Elena da a luz un niño que nace muerto. Como la intervención quirúrgica la ha dejado incapacitada para volver a ser madre, Carlos, su esposo, se pone de acuerdo con un amigo médico, que el día anterior ha asistido al nacimiento de unas gemelas, y consigue que los padres de estas, unos pobres cómicos, le vendan una de las niñas. Cuando elena despierta de la anestesia, cree que aquella pequeña es su hija. Pasan los años y las dos hermanas, María y Ana, llevan una vida socialmente muy distinta, pero el destino va a hacer que sus caminos se crucen.
En esta película Raphael participa muy brevemente (unos 5 minutos). Apareció en la primera escena cantando una versión de "Te voy a contar mi vida" acompañándose de un acordeón. Y tras la canción hablaba durante unos dos o tres minutos con uno de los principales personajes de la película interpretado por José Bódalo.
Es esta película, Raphael interpreta una versión de "Te voy a contar mi vida" y se le volvía a oír, en off, en los títulos de crédito del final cantando "Bailando el twist". |